Después Batman 102, pensé que el desastre que Tynion hizo en Joker War iba a continuar, pero en este número con el Ghost-Maker logra darnos un personaje interesante.
Sin duda el Ghost-Maker tiene una visión en blanco y negro es un antihéroe con mas tintes en la villania.
En el presente Batman se encuentra peleando con el Ghost-Maker, Barbara que ahora parece tomar el puesto más en firme que como Batgirl le informa que no puede capatar a la persona con la que esta peleando.
El Ghost-Maker le arroja a la cara todo lo que ha hecho en su breve estadía en Gotham, lo podrida que esta desde su interior, la ineptitud de sus policías, mientras Batman sigue protegiendo a un niño que es asesino.
Batman le pide a Bao que corra, el ClownHunter obedece, huye de las garras del Ghost pero de camino se encuentra con Harley y ambos se enfrascan en una lucha, debido a que ClownHunter le recrimina que ella no puede volverse uno de los buenos, ella ha asesinado muchas personas y la pelea continua hasta que Harley literalmente le patea las bolas.
En ese momento Batman decide hacerle una visita sorpresa desde el techo con dos espadas enterradas como toro en una corrida, despues de un diálogo simplon con Harley Ghost llega a recolectar las orejas y el rabo. Pero es el turno de Batman de escupirle a la cara todos los errores que ha cometido en su instancia. Pero el Ghost no le importa esta decidido a finiquitar a los malhechores.
No es una historia fuera del común denominador, pero es una historia bastante decente, puede ser un buen inicio.El arte es impecable.
8
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, este esta siendo revisado por los administradores, en breve sera aprobado.